Cundinamarca

Fuentevida, una realidad de vivienda para Tocancipá

FEl proyecto de vivienda Fuente Vida, es una realidad que mejorará la calidad de vida de 1.008 tocancipeños.

«Ver este proyecto hecho realidad, me permite reafirmar que todo lo que dice Walfrando Forero, lo cumple», con estas para el alcalde de Tocancipá, abrió la presentación de #FuenteVida, el proyecto que permitirá a 1.008 familias tener su techo propio.

Se realizó una feria de servicios, que reunió a las familias inscritas en el proyecto, para apreciar el lote y las maquetas, de tal forma que tengan una clara idea de las características de los apartamentos.

FuenteVida está ubicado en la vereda La Fuente, uno de los sectores más populares del municipio y que cuenta con todas las garantías, para el desarrollo de una construcción de excelentes especificaciones, que mejoraran la calidad de vida de los beneficiados.

«Gracias al Concejo Municipal, al equipo de trabajo de la Secretaría de Planeación, hoy cumplimos con este proyecto y esperamos que las familias lo disfruten», manifestó el alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Un comentario en «Fuentevida, una realidad de vivienda para Tocancipá»

  • Fastidious respond in return of this difficulty with genuinearguments and explaining the whole thing regarding that.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *