Deportes

Con éxito finaliza en Chía el Festival de Karate Do

Este Festival de iniciación deportiva, que benefició durante este primer semestre de 2019 a más de 4 mil niños y niñas, tuvo como gran cierre la presentación – de lo aprendido por los pequeños-  la mañana de este miércoles 12 de junio en el Coliseo de La Luna.

Con este proceso de formación deportiva escogido para este primer semestre del presente año, que llegó a colegios oficiales y privados del Municipio, llevó profesores del IMRD a cada institución educativa con el fin de incentivar el deporte, la disciplina y el respeto por el otro.

“Con el deporte formativo buscamos que nuestros pequeños se involucren con buenas prácticas y ocupen de la mejor manera el tiempo libre, la idea es continuar con estos procesos que vinculan a nuestros jóvenes y a la  primera infancia”, concluyó el alcalde, Leonardo Donoso.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *