Nicolás García visitó los municipios de Cajicá y Chía

El candidato a la Gobernación de Cundinamarca, Nicolás García, recorrió los municipios de Cajicá y Chía, para dialogar con algunos candidatos y aspirantes a las alcaldías.

Su recorrido comenzó en el municipio de Cajicá donde visitó a la candidata a la alcaldía Fabiola Jácome, seguidamente se dirigió en compañía de los diputados Óscar Carbonell, Rafael Tamayo, Juan Carlos Coy, los representantes a la Cámara José Caicedo y Buenaventura León para dialogar con el candidato Fabio Ramírez, quien ya cuenta con el aval del partido Conservador y quien recibió el coaval del Partido de la U ante más de 400 líderes.

En esta visita al municipio el candidato García también aprovecho para dialogar con la diputada Nancy Patricia Venegas y el representante a la Cámara Leonardo Rico, para conocer de primera mano las necesidades de la comunidad.

Sobre el medio día, arribo al municipio de Chía, en donde tuvo su primer encuentro con el candidato por el partido ASI, Javier Castellanos, sus quince concejales y comunidad en general y con quienes habló que se deben generar nuevas oportunidades para la ciudadanía. Posteriormente se reunió con la aspirante Sandra Hoyos, en donde el tema central fue el cuidado de las mascotas y se planteó la creación de parques para mascotas en los municipios de #Cundinamarca, como lo hiciera el candidato García cuando fue alcalde en #Mosquera.

El candidato a la Gobernación Nicolás García finalizó su jornada en compañía del aspirante a la alcaldía, Luis Carlos Segura y el diputado Rafael Tamayo y agradeció la hospitalidad y el recibimiento de la gente de Chía para con su comitiva. Nicolás García hasta la fecha ya ha recorrido 24 municipios de Cundinamarca.

Noticentro Colombia

Portal de Noticias de Cundinamarca,Colombia. Visítenos en http://www.noticentrocolombia.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.