Política

En Chía se inscribieron 14 candidatos para la Alcaldía y 280 para el Concejo Municipal

En Chía se inscribieron 14 candidatos para la Alcaldía y 280 para el Concejo Municipal. En las listas para el Concejo se encuentran lideres comunales, presidentes de Juntas de Acción Comunal,ex Concejales, Concejales actuales y una periodista de un periódico local. Estas cifras son las consolidadas hasta el domingo a la media noche. Hasta este viernes 2 de agosto los candidatos podrán realizar modificaciones a las candidaturas inscritas por renuncia y no aceptación. El 4 de agosto la Registraduría publicará la lista definitiva de los candidatos inscritos

Hasta este viernes 2 de agosto los candidatos podrán realizar modificaciones a las candidaturas inscritas por renuncia y no aceptación. El 4 de agosto la Registraduría publicará la lista definitiva de los candidatos inscritos y la enviará a los órganos competentes para que verifiquen inhabilidades.

Listado de candidatos para la Alcaldía de Chía:

Listado de candidatos para el Concejo de Chía:

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *