Cundinamarca

Inicia tercer y último periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental

En su calidad de delegado del gobernador, Jorge Emilio Rey Ángel, Julio Roberto Salazar, jefe de Gabinete Departamental, instaló oficialmente el tercer y último periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea de Cundinamarca, que irá desde el 1º de octubre hasta el 30 de noviembre de  2019. 

“En este tercer periodo de sesiones ordinarias, la Asamblea de Cundinamarca  estudiará y analizará proyectos de ordenanza para el gobierno departamental como el presupuesto para la vigencia 2020, una modificación al estatuto de rentas. También se permitirá a través de este periodo de sesiones hacer la institucionalización de los juegos folclóricos del magisterio, así como la modificación y reglamentación del Fondo para la Educación Superior, donde esperamos abrir y ampliar cobertura, y el estudio de la ordenanza que permitirá que la emisora El Dorado Radio pueda seguir trabajando de manera continua y permanente y se institucionalice su funcionamiento y su servicio”, manifestó Julio Roberto Salazar, jefe de gabinete departamental.  

Por su parte el primer vicepresidente de la Duma departamental, Juan Carlos Coy Carrasco, enfatizó: “Creo que estas sesiones ordinarias se van a configurar en torno a la visualización juiciosa de la estructura que se le va a dejar  al próximo gobernador del departamento de Cundinamarca en el presupuesto del año 2020”.      

Así mismo hizo un llamado a que los debates de control político se hagan con suficiente anterioridad y a los secretarios de despacho, que alleguen las respuestas en el menor tiempo posible. 

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *