Nacionales

Alcalde de Chía entre los 10 mejores gobernantes del país y dentro de los 5 mejores en seguridad vial

Este viernes 4 de octubre en la ciudad de Ibagué se dieron a conocer los resultados del premio Colombia Líder  en el que el alcalde Leonardo Donoso logró quedar dentro de los 10 mejores gobernantes de Colombia, así como en los 5 mejores en Seguridad vial.

De esta manera el Alcalde sigue en camino para lograr convertirse en el mejor del país en lo que respecta a la seguridad vial, por ahora la competencia está con los municipios Itagüí, Palmira, Floridablanca y Piedecuesta.

Y es que el Mandatario y su secretaría de Movilidad han trabajado incansablemente para mejorar la seguridad vial y las cifras hablan por sí solas pues se logró disminuir los fatales en siniestros viales en el último año en un 17 por ciento. 

“Esto es el resultado de un trabajo en el que hemos priorizado la seguridad de los diferentes actores viales de nuestro territorio, incluso trabajando de la mano con otros municipios para lograr protección en la región”, concluyó el alcalde Donoso.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *