Tabio, municipio más conectado de Cundinamarca

Gracias a la Autopista Digital Cundinamarca, proyecto bandera de la Secretaría de las TIC del departamento, se logró que Tabio, municipio ubicado en la provincia de Sabana Centro, se convirtiera en el lugar más conectado del territorio cundinamarqués, a través de internet.       

“Tabio cuenta con 17 puntos de red, llegando a un 95 % de cobertura en el servicio de internet gratuito, donde las Instituciones Educativas, principalmente las rurales, son las más beneficiadas” afirmó Yesid Luque, director de Infraestructura Tecnológica de la secretaría TIC de Cundinamarca.

Algunos de los lugares beneficiados son las 13 instituciones Educativas, la biblioteca La Cabrera, el balneario termales El Zipa, la estación de Policía y el parque principal.

Desde el Gobierno departamental se sigue avanzando en el propósito de convertir a Cundinamarca, en el territorio más conectado y tecnológico del país.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.