Política

Videos demuestran que al parecer campaña política en Madrid, distribuyó pasquines en contra del candidato Andrés Tovar

El caso que es investigado por la Fiscalía involucra al candidato a la alcaldía de Madrid por el partido liberal, Carlos Chávez Moya, y a varios ciudadanos, que al parecer, distribuyeron pasquines en la noche del pasado 17 de septiembre y madrugada del 18.

El medio periodístico (www.rodrigoavilatv.com) conoció la denuncia hecha el pasado 25 de septiembre por el candidato ANDRÉS TOVAR ante la Fiscalía en contra del también candidato a la alcaldía CARLOS CHAVEZ MOYA por el presunto delito Penal de Injuria y Calumnia.

En algunos apartes de la denuncia, se dice que al parecer, la campaña del denunciado es la responsable de distribuir unos pasquines para desacreditar la campaña de Tovar.

El medio de comunicación (www.rodrigoavilatv.com) tuvo acceso a videos que confirmarían los hechos que motivaron la denuncia, en estos registros fílmicos, obtenidos por las cámaras de seguridad del barrio San José, se aprecia un vehículo Chevrolet Spark con logos y publicidad de la campaña de Chávez recorriendo durante la noche del 17 y madrugada del 18 de septiembre sectores de Madrid, del cual descienden algunos sujetos que posteriormente empiezan a repartir los pasquines por debajo de las puertas de las viviendas.

El pasado lunes 21 de octubre el candidato Chávez y cinco hombres más fueron citados por la Fiscalía para una posible conciliación entre las partes, quienes negaron la acción; sin embargo, al parecer las pruebas son contundentes y la investigación continúa para determinar quiénes son los responsables de estas acciones.

El medio de comunicación (www.rodrigoavilatv.com) buscó a Andrés Tovar, quien manifestó que serán las autoridades las encargadas de determinar los responsables.

Cabe recordar que hace apenas unos días la policía de Cundinamarca capturó a un candidato a la alcaldía de Choachí y a su hermano cuando se dedicaban a repartir panfletos desacreditando a otro candidato con denuncias falsas, caso similar al que sucede en Madrid, Cundinamarca.

Nos reservamos la identidad de las personas que aparecen en los videos, ya que son materia de investigación por parte de la Fiscalía.

Fuente: www.rodrigoavilatv.com

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *