Municipales

Alcalde de Madrid, Cundinamarca logra gestionar 865 bonos para los más necesitados

Gracias a la gestión realizada por la Secretaría de Gobierno y el mandatario de los madrileños, Andrés Tovar Forero, se logró gestionar ante Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres de la Gobernación de Cundinamarca, 865 bonos alimentarios del D1 para los más afectados durante la emergencia sanitaria.

El pasado jueves 14 de mayo hizo presencia en las instalaciones del Colegio Tibaitatá del municipio de Madrid, la subdirectora de conocimiento de Gestión del Riesgo, la doctora Magda Yamile Ruiz Velásquez quien explicó cómo pueden cambiar el bono. Los beneficiarios de esta iniciativa tendrán 5 días  hábiles para hacerlo efectivo en tiendas D1. 

Asimismo, se logró gestionar para el Puesto de Mando Unificado de Madrid, una carpa 4×4 con su respectivo mobiliario, garantizando así una mejor respuesta ante situaciones de riesgo.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *