Nacionales

CORABASTOS recibe 20.000 botellas de alcohol y 3.000 de gel antibacterial por parte de la Gobernación de Cundinamarca

CORABASTOS recibe 20.000 botellas de alcohol y 3.000 de gel antibacterial por parte de la Gobernación de Cundinamarca que serán entregados a todos los comerciantes y trabajadores

Ante la coyuntura de la COVID-19, la Gobernación de Cundinamarca, a través de la Unidad de Gestión del Riesgo, entregó a CORABASTOS 20.000 botellas de alcohol de 375 mililitros y 3.000 de geles antibacteriales de 1.000 mililitros, con el fin de reforzar las medidas de prevención que se están implementando al interior de la Central.

“Agradecemos al gobernador de Cundinamarca, es una muestra significativa del apoyo a los productores agropecuarios del departamento y a los comerciantes de CORABASTOS. Esta ayuda será entregada en los diferentes locales, para que de esta manera sigamos fortaleciendo las medidas de bioseguridad”, comentó Mauricio Parra, gerente general de CORABASTOS.

Este aporte corresponde al compromiso de la Gobernación de Cundinamarca y la Empresa de Licores de Cundinamarca. “Nuestro objetivo con esta entrega es para evitar que el virus llegue a nuestros campesinos cundinamarqueses, así como para proteger a los comerciantes y apoyar a CORABASTOS para que continúe su operación comercial, seguir fortaleciendo el agro colombiano y garantizando la seguridad alimentaria de la región”. agregó Francisco Salcedo, gerente general de Fondecun

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *