Cundinamarca

Toque de queda durante este puente festivo en tres provincias de Cundinamarca

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, anunció que, durante este puente festivo, en 3 provincias del departamento se decreta toque de queda.

La medida que se toma con el fin de evitar un alza en el número de contagios por Covid-19, regirá en 31 municipios de Cundinamarca, desde este jueves 21 de mayo, a la media noche, hasta el lunes 25 a las 24:00 horas.

“Con los alcaldes hemos decidido instaurar el toque de queda en los municipios que son los más visitados en materia turísticas y queremos prevenir que algunas personas irresponsables lleguen a esos municipios. No es un puente festivo de paseo”, aseguró el primer mandatario departamental.

Municipios en los que aplicará el toque de queda:

TEQUENDAMA: Anapoima, Apulo, Anolaima, El Colegio, Cachipay, La Mesa, San Antonio del Tequendama, Viotá, Quipile, Tena.

GUALIVÁ: Albán, La Peña, Nocaima, Quebradanegra, Villeta, La Vega, Nimaima, San Francisco, Sasaima, Vergara, Supatá, Útica.

ALTO MAGDALENA: Agua de Dios, Girardot, Guataquí, Jerusalén, Nariño, Nilo, Ricaurte, Tocaima.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *