Actualidad

82% de la oferta de vivienda en Bogotá y Cundinamarca es subsidiable

Según #CoordenadaUrbana, en el último año, en Bogotá y Cundinamarca la inversión en vivienda social fue de 5.9 billones de pesos. Cifra histórica para la región.

La gran oferta de Bogotá y Cundinamarca es un beneficio tanto para los hogares de la región como para el dinamismo de la economía en este momento que existe la urgencia de reactivación. «Los susidios de vivienda anunciados por el Gobierno Nacional serán una gran ayuda para miles de familias que ahora están más cerca de cumplir su sueño de tener vivienda propia, pero son un estímulo muy importante para la generación de empleo y la reactivación económica que necesita la región y en la que el sector edificador tiene mucho por aportar», aseguró Alejandro Callejas Aristizábal, gerente de Camacol Bogotá y Cundinamarca.

Estos son algunos de los datos más relevantes sobre la oferta de vivienda en oferta en Bogotá y Cundinamarca:

Consulte la Infografía

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *