Aprueban en segundo debate el presupuesto para el año 2021 para Cundinamarca

La Comisión de Hacienda, Crédito Público y Control Fiscal aprobó, en segundo debate, el proyecto de ordenanza No.029 de 2020: «Por la cual se ordena el Presupuesto General de Rentas, recursos de capital y de apropiaciones del Departamento de Cundinamarca para la vigencia fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre de 2021».

El Diputado Víctor Julián Sánchez Acosta fue el encargado de rendir informe de ponencia y socializó los aspectos jurídicos, el marco legal, el cumplimiento de requisitos, la relación de ingresos y de gastos, el presupuesto destinado por entidad y demás temas relacionados con este proyecto.

“Quiero agradecer al Gobierno Departamental quien de forma comprometida siempre estuvo a disposición de la Asamblea para poder estudiar en detalle este proyecto que permitirá llevar a cabalidad las metas del Plan de Desarrollo 2020 – 2024 ¡Cundinamarca Región que Progresa!”, señaló el Diputado Sánchez Acosta.

De igual forma, el Diputado Sánchez, afirmó que es competencia de la Asamblea Departamental de Cundinamarca, por mandato de la Constitución Política de Colombia, el estudio y eventual aprobación del proyecto que ordena el Presupuesto del Departamento para el año 2021, en observación a los principios legales y reglamentarios que rigen el trámite.

Noticentro Colombia

Somos un medio alternativo de información para Cundinamarca y Colombia, el cual da difusión de los acontecimientos de interés general que ocurren en nuestra zona de influencia logrando posicionarse como un espacio ecuánime e independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.